Este es un blog creado por una fan de Johnny Depp para que se puedan enterar de todas las noticias relacionadas con èl.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Entrevista de Johnny Depp

Johnny Depp dijo: Yo podría sentarme aquí todo el día y no hacer nada más para ver crecer", dijo en la revista británica Pyschologies en la edición de enero. "Estoy totalmente inspirada por ellos".
Depp, 45, tiene dos hijos - Lily-Rose y Jack, 9 años, 6 años - junto con su novia, Vanessa Paradis.
"cuando la conocia de ahí las cosas empezaron a ser real para mí", dice en la revista. "Nosotros simplemente nos entendemos perfectamente entre sí ."
"Yo estaba totalmente enamorada de Edward Manos de Tijeras"." Recuerdo que me busca en el espejo en el último día de rodaje ... y me preguntaba cómo era triste tener que decir adiós a Edward."
La primera Piratas del Caribe también fue inolvidable para el actor.
"Orlando Bloom y yo nos deciamos: nos estan realmente pagando para hacer esto? "Fue realmente algo muy íntimo (personal)".
Y lo que mas sorprendio fue lo siguiente:"Yo nunca quería ser el chico para que la gente mira,o verme a mí mismo como una celebridad, es muy humillante ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario